TTIS Comunicaciones suministra el mejor servicio de internet en viviendas urbanas y rurales con las MEJORES VELOCIDADES.
El MEJOR SERVICIO, que le permitirá a su empresa estar más cerca de los clientes, con los mejores tiempos de respuesta.
Prestamos Servicios a la medida de Instituciones Estatales que cuentan con características técnicas especiales.
La campaña de Internet sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de información, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños.
Fiscalia general de la Nación
Instituto colombiano de bienestar familiar.
01 8000 918080 - Linea:141Centro cibernetico Judical.
https://caivirtual.policia.gov.co/Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones
01 800 0912667Dirección central de la policía judicial. DIJIN Grupo investigativo de delitos informáticos
Item | Descripción de la función | |
---|---|---|
0. | Diligenciamiento de orden de trabajo y solicitud de aprobación a coordinación de Mesa de Servicio. | |
1. | Desplegar en el equipo de computo del cliente o de la compañia la URL de la empresa ottis.com.co. | |
2. | Dejar la URL como favorita en el navegador o con un acceso directo en el escritorio. | |
3. | Indicar las funcionalidades de la pagina web como son: | |
3.1 | Realizar una medición de velocidad y explicar; latencia, carga y descarga. | |
3.2 | Procedimiento para registrar PQRS . | |
3.3 | Canales de Atención de la empresa. | |
3.4 | Catálogo de Productos y Servicios de Ottis Comunicaciones. | |
3.5 | Puntos y Formas de Pago . | |
3.6 | Zona de Cobertura. | |
3.7 | Contrato de Servicios y Documentos Legales. | |
4 | Verificar que el cliente haya leído el contrato de Servicios. Leer en conjunto las páginas 1 y 2 del contrato. | |
5 | Hacer firmar la totalidad de los documentos relacionados únicamente por el titular verificando la cédula: | |
5.1 | a. Tres firmas en cada uno de los contratos de Servicios. | |
5.2 | b. Firma en el documento de autorización de datos personales. | |
5.3 | b. Firma del documento para reportar en Centrales de Riesgo. | |
6 | Entregar el documento de contrato del cliente dentro del sobre enviado para tal fin. | |
7 | Entregar y socializar la lámina de canales de atención enviada con el contrato. | |
8 | Confirmar con el cliente la recepción via correo electrónico de la aprobación de la Orden de Trabajo de parte de Mesa de Servicio. | |
9 | Hacer firmar el formato de evidencia de Soporte Técnico en sitio. |
Ottis contra la explotación infantil en internet! La campaña de Internet Sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de informacion, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños