Señor usuario si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados. Hasta 15 dias podemos darle respuesta a sus peticiones , quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección la hacemos llegar
Es el derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y obtener pronta resolución de las mismas.
Expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los trabajadores y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.
Expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).
Expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en OTTIS Comunicaciones. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).
Para nosotros es muy importante contar con clientes satisfechos y en pro de mejorar nuestros servicios, podrás registrar tus peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre nuestro servicio a continuación:
Registrar PQRLa campaña de Internet sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de información, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños.
Fiscalia general de la Nación
Instituto colombiano de bienestar familiar.
01 8000 918080 - Linea:141Centro cibernetico Judical.
https://caivirtual.policia.gov.co/Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones
01 800 0912667Dirección central de la policía judicial. DIJIN Grupo investigativo de delitos informáticos
Item | Descripción de la función | |
---|---|---|
0. | Diligenciamiento de orden de trabajo y solicitud de aprobación a coordinación de Mesa de Servicio. | |
1. | Desplegar en el equipo de computo del cliente o de la compañia la URL de la empresa ottis.com.co. | |
2. | Dejar la URL como favorita en el navegador o con un acceso directo en el escritorio. | |
3. | Indicar las funcionalidades de la pagina web como son: | |
3.1 | Realizar una medición de velocidad y explicar; latencia, carga y descarga. | |
3.2 | Procedimiento para registrar PQRS. | |
3.3 | Canales de Atención de la empresa. | |
3.4 | Catálogo de Productos y Servicios de Ottis Comunicaciones. | |
3.5 | Puntos y Formas de Pago . | |
3.6 | Zona de Cobertura. | |
3.7 | Contrato de Servicios y Documentos Legales. | |
4 | Verificar que el cliente haya leído el contrato de Servicios. Leer en conjunto las páginas 1 y 2 del contrato. | |
5 | Hacer firmar la totalidad de los documentos relacionados únicamente por el titular verificando la cédula: | |
5.1 | a. Tres firmas en cada uno de los contratos de Servicios. | |
5.2 | b. Firma en el documento de autorización de datos personales. | |
5.3 | b. Firma del documento para reportar en Centrales de Riesgo. | |
6 | Entregar el documento de contrato del cliente dentro del sobre enviado para tal fin. | |
7 | Entregar y socializar la lámina de canales de atención enviada con el contrato. | |
8 | Confirmar con el cliente la recepción via correo electrónico de la aprobación de la Orden de Trabajo de parte de Mesa de Servicio. | |
9 | Hacer firmar el formato de evidencia de Soporte Técnico en sitio. |
Ottis contra la explotación infantil en internet! La campaña de Internet Sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de informacion, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños