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Registrar PQRs.

“Señor usuario si tiene algún inconveniente con su facturación, terminación y/o modificación del contrato, suspensión, cambio de plan, mensajes de contenidos y aplicaciones, negativa del contrato o cualquier petición asociada a la prestación del servicio, recuerde contactarnos ya que somos el primer canal para darle una solución. Si no obtiene oportuna respuesta por parte nuestra, puede dirigirse ante la Superintendencia de Industria y Comercio. Recuerde que los plazos para dar respuesta a sus peticiones, quejas, reclamos o recursos (PQR), no han sido modificados. Hasta el 31 de mayo de 2020 podemos darle respuesta a sus peticiones, quejas o recursos por medios digitales, sino tiene correo, por favor indíquenos a que dirección la hacemos llegar

Señor Usuario: Con la finalidad de brindarte un mejor servicio y teniendo en cuenta el derecho al que todas las personas tienen de presentar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, etc, de manera respetuosa y a obtener pronta respuesta, definiremos algunos conceptos que ayudaran a orientarlos de acuerdo a lo que requiere presentar ante OTTIS Comunicaciones:

Petición

Derecho que tiene toda persona para solicitar o reclamar para elevar solicitudes respetuosas de información y/o consulta y obtener pronta resolución de las mismas.

Queja

Expresión verbal, escrita o en medio electrónica de insatisfacción con la conducta o la acción de los trabajadores y que requiere una respuesta. (Las quejas deben ser resueltas, atendidas o contestadas dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación.

Reclamo

Expresión verbal, escrita o en medio electrónico, de insatisfacción referida a la prestación de un servicio o la deficiente atención, es decir, es una declaración formal por el incumplimiento de un derecho que ha sido perjudicado o amenazado, ocasionado por la deficiente prestación o suspensión injustificada del servicio. (Los reclamos deben ser resueltos, atendidos o contestados dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de su presentación).

Sugerencia

Expresión verbal, escrita o en medio electrónico de recomendación entregada por el ciudadano, que tiene por objeto mejorar el servicio que se presta en OTTIS Comunicaciones. (En un término de diez (10) días se informará sobre la viabilidad de su aplicación).

Para nosotros es muy importante contar con clientes satisfechos y en pro de mejorar nuestros servicios, podrás registrar tus solicitudes, quejas, reclamos y/o sugerencias sobre nuestro servicio a continuación:.


Su mensaje ha sido enviado, pronto estaremos en contacto. Gracias!

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