Servicio contínuo y permanente con disponibilidad superior al 95% mensual
Nuestro servicio de internet en fibra óptica es completamente simetrico (igual velocidad de carga y descarga)
Nuestra mesa de servicios TI permite entregar soporte técnico oportuno y de calidad
Contamos con diversos proveedores nacionales simultáneos con canales dedicados que garantizan la disponibilidad del servicio en todo momento
La campaña de Internet Sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de informacion, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños
Fiscalia general de la Nación
Instituto colombiano de bienestar familiar.
01 8000 918080 - Linea:141Centro cibernetico Judical.
https://caivirtual.policia.gov.co/Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones
01 800 0912667Dirección central de la policía judicial. DIJIN Grupo investigativo de delitos informáticos
Item | Descripción de la función | |
---|---|---|
0. | Diligenciamiento de orden de trabajo y solicitud de aprobación a coordinación de Mesa de Servicio. | |
1. | Desplegar en el equipo de computo del cliente o de la compañia la URL de la empresa ottis.com.co. | |
2. | Dejar la URL como favorita en el navegador o con un acceso directo en el escritorio. | |
3. | Indicar las funcionalidades de la pagina web como son: | |
3.1 | Realizar una medición de velocidad y explicar; latencia, carga y descarga. | |
3.2 | Procedimiento para registrar PQRS . | |
3.3 | Canales de Atención de la empresa. | |
3.4 | Catálogo de Productos y Servicios de Ottis Comunicaciones. | |
3.5 | Puntos y Formas de Pago . | |
3.6 | Zona de Cobertura. | |
3.7 | Contrato de Servicios y Documentos Legales. | |
4 | Verificar que el cliente haya leído el contrato de Servicios. Leer en conjunto las páginas 1 y 2 del contrato. | |
5 | Hacer firmar la totalidad de los documentos relacionados únicamente por el titular verificando la cédula: | |
5.1 | a. Tres firmas en cada uno de los contratos de Servicios. | |
5.2 | b. Firma en el documento de autorización de datos personales. | |
5.3 | b. Firma del documento para reportar en Centrales de Riesgo. | |
6 | Entregar el documento de contrato del cliente dentro del sobre enviado para tal fin. | |
7 | Entregar y socializar la lámina de canales de atención enviada con el contrato. | |
8 | Confirmar con el cliente la recepción via correo electrónico de la aprobación de la Orden de Trabajo de parte de Mesa de Servicio. | |
9 | Hacer firmar el formato de evidencia de Soporte Técnico en sitio. |
Ottis contra la explotación infantil en internet! La campaña de Internet Sano del Ministerio de tecnologías de la información y las comunicaciones de Colombia espera generar conocimiento en torno al tema de la explotación infantil en Internet, destacando mensajes de informacion, prevención y denuncia. Dentro del desarrollo de la campaña y en cumplimiento con la Ley 679 de 2001 y con el Decreto 1524 de 2004, usted puede visitar los siguientes sitios de Internet para realizar denuncias relacionadas con contenidos de pornografía infantil o páginas que promueven servicios sexuales con niños